Talleres MERA

talleresmeragenalTALLERES MERA VILLANOVENSE SLU empresa , como más de 40 años , dedicada a la Comercialización, Venta y Distribución de Vehículos Nuevos y Recambios IVECO.

Ofrece además servicio de Taller, Reparación , Venta de Vehículos Usados y Asistencia en Carretera 24 horas.

Nuestras instalaciones, situadas en el Poligono ISAAC PERAL, parcela b-9-b, de DON BENITO,  cuentan con un taller dotado con los elementos más avanzados de diagnosis de IVECO, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera.

Cuenta también con un almacén de recambios , que dispone de un moderno software para una adecuada gestión de todas las piezas, además de la zona de oficinas y una amplia zona de aparcamiento,  con estas instalaciones, los clientes de IVECO dispondrán de la mejor atención, asesoramiento y servicio en todos los aspectos relativos a la difícil tarea del transporte por carretera.

La prueba satisfacción de los clientes es un compromiso que IVECO mantiene a largo plazo. Una perfecta atención en los servicios oficiales, rápida, especializada y de calidad, exige contar con una red de talleres autorizados que permita atender las necesidades de los profesionales del transporte de forma eficaz y cercana. Por eso la apuesta de Iveco por reforzar la capilaridad de una red que ya es la más amplia del sector en España

Junto con nuestro talle IVECO  cuenta ya con 169 talleres autorizados en todo el territorio nacional, una red de servicio en constante ampliación y mejora. Además Iveco cuenta en España con dos plantas de fabricación de vehículos. La de Valladolid produce el modelo Daily y la factoría de Madrid es el centro de excelencia de camiones de la marca para el mundo, además del único que produce en España camiones pesados. Actualmente hace en exclusiva los modelos Trakker y Stralis, este último “Truck of the Year 2013”.